Usted está aquí: viernes 12 de agosto de 2005 Cultura Testimonio gráfico de una victoria sobre el cáncer

Testimonio gráfico de una victoria sobre el cáncer

Ampliar la imagen El maestro Ra�guiano y la directora de Prestaciones Econ�as y Sociales del IMSS, Evelyne Rodr�ez Ortega (a su derecha), inauguraron, en el edificio central del instituto, la exposici�otogr�ca Matices, que constituye un testimonio de 27 mujeres y un hombre que se enfrentaron al c�er mamario y lo vencieron

Veintisiete mujeres y un hombre que sobrevivieron al cáncer mamario presentan su testimonio mediante la exposición fotográfica Matices.

El objetivo de la muestra consiste en estimular la oportuna detección de ese padecimiento, que anualmente causa la muerte de miles de mujeres, pues en 70 por ciento de los casos no se diagnosticó a tiempo.

La inauguración de Matices estuvo presidida por el pintor Raúl Anguiano y Evelyne Rodríguez Ortega, directora de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Matices se presenta en el edificio central del IMSS (Paseo de la Reforma 476, colonia Juárez) y concluirá exhibición el 14 de septiembre

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.