Usted está aquí: miércoles 24 de agosto de 2005

Ministros de la Corte truenan contra Azuela

  • Le cuestionan la turbiedad del manejo de fideicomisos
  • ''Muy grave'', el asunto de las pensiones
  • Proponen que la ASF audite los fondos

''No soy Caballo de Troya del Foxismo''

Foto
La maestra, Roberto Madrazo y Arturo Montiel se reunieron en la casa de Rafael Rodríguez Barrera, titular de la Comisión de Procesos Internos del PRI, para discutir los términos de la convocatoria para la selección del candidato presidencial. La líder del SNTE, al responder a las acusaciones de la CNOP, dijo: ÔÔno voy a caer en provocaciones ni en pequeñecesÕÕ. El tabasqueño declaró no ver la mano de Vicente Fox en el tricolor, mientras el mexiquense consideró que 60 millones de pesos son suficientes para su precampaña FOTO Francisco Olvera

Plan en el Senado para echar abajo el gravamen a prestaciones

Senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) pugnarán por echar abajo las reformas a la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), aprobadas el año pasado, que gravan la totalidad de las prestaciones. El perredista Jesús Ortega presentará inclusive una iniciativa para derogar ese ordenamiento, "que lesiona seriamente los ya de por sí raquíticos ingresos de los asalariados de nivel medio del país".

Regularizar autos chocolates, salida para ''ganar, ganar, ganar'', dice Fox

La legalización de los llamados autos chocolates fue defendida abiertamente ayer por el presidente Vicente Fox e integrantes de su gabinete, en tanto, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que la legalización de esos vehículos es una medida ''populista para alcanzar votos''.

Remesas, la fuente de divisas más estable: 9 mil 278 mdd en enero-junio

Las remesas se consolidaron en el primer semestre del año como la fuente de divisas más estable para el país, al alcanzar 9 mil 278 millones de dólares, un incremento anual de 17.8 por ciento, reportó este martes el Banco de México. Mientras, en el mismo periodo, las nuevas inversiones extranjeras fueron apenas una tercera parte de las registradas entre enero y junio de 2004 y la transferencia de fondos para el pago de la deuda pública y privada siguió en aumento.

Dar recompensas a delatores de criminales, acción desesperada: jurista

Ofrecer recompensas económicas a delatores de presuntos delincuentes y establecer retenes policiacos "en cada esquina", como lo acordaron autoridades federales, estatales y municipales para combatir a la delincuencia organizada, son "medidas desesperadas" que "violentan el estado de derecho y las garantías constitucionales de las personas", consideró Eduardo Miranda Esquivel, presidente de la Unión de Juristas de México.

Líder clerical de EU llama a matar a Hugo Chávez

"Si él piensa que estamos intentando asesinarlo, yo creo que en verdad deberíamos proceder y hacerlo. Es mucho más barato que empezar una guerra", declaró anoche el televangelista Pat Robertson, fundador de la Coalición Cristiana, al hablar sobre Hugo Chávez, presidente de Venezuela, en su programa nacional de televisión transmitido por la Christian Broadcast Network.

Aplicará Banorte a clientes cumplidos tasa de 9.4% en créditos hipotecarios

Al menos 70 muertos al caer aeronave peruana en zona selvática

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…