Usted está aquí: jueves 25 de agosto de 2005 Deportes Tuzos ganó 1-0 a Tecos y rompió racha de dos derrotas consecutivas

Escasa asistencia al encuentro, pese a que la entrada fue gratuita

Tuzos ganó 1-0 a Tecos y rompió racha de dos derrotas consecutivas

AGENCIAS

Pachuca, Hgo, 24 de agosto. Pachuca fue menos malo que Tecos y se impuso 1-0, con lo que rompió racha de dos derrotas consecutivas y consiguió su primer triunfo de la campaña, en su estadio Hidalgo.

En el partido que dio inicio la jornada cinco del torneo Apertura 2005, los aficionados ya presentían que cotejo sería de bajo nivel y apenas llenaron la mitad del inmueble, a pesar de que la entrada fue gratuita.

Los Tuzos llegaron a siete puntos, en el grupo dos, mientras el subcampeón cuadro de la UAG sufrió su tercera derrota y se quedó con cuatro unidades, en el bloque uno.

El cuadro de José Luis Trejo se lanzó al ataque en los primeros minutos del encuentro y para superar a los defensivos visitantes recurrió a disparos de media distancia por conducto de Gabriel Caballero, Marvin Cabrera y Frankie Oviedo, que sin embargo fueron controlados por el guardameta Jesús Corona.

Pero la llegada de mayor peligro fue un cabezazo de Sergio Santana, al minuto 30, que el portero teco controló con problemas.

El equipo de Zapopan fue una nulidad, a pesar de los esfuerzos del argentino Daniel Ludueña. El único tanto del partido llegó al 39, y fue en una jugada fortuita.

La defensa tuza mandó un balonazo a la banda izquierda, donde el paraguayo Nelson Cuevas, quien había estado muy activo, ganó el esférico a su marcador, ingresó al área y tocó al centro, donde Sergio Santana se había desmarcado y sólo punteó ante la portería solitaria.

El segundo tiempo inicio con promesa de buen futbol, ya que el colombiano Oviedo mandó un potente disparo que Corona desvió a córner en buen lance.

Respondió el uruguayo Carlos María Morales al peinar un tiro libre cobrado por el lado izquierdo, pero el colombiano Miguel Calero alcanzó a controlar.

Pero eso fue todo. Los equipos se nulificaron en sus propios errores y los arqueros fueron unos espectadores más.

Trejo realizó algunos cambios para dar más profundidad a su equipo y uno de sus relevos, Juan Carlos Cacho, se mostró incisivo, pero sin puntería. Lo más que hizo fue un tiro elevado, al minuto 88, cuando estaba dentro del área.

Tecos sigue apático, a pesar de los gritos del uruguayo Eduardo Acevedo, quien no ha sabido dar brillantez al equipo que estuvo bajo el mando de Daniel Guzmán. Por el contrario, ahora es uno de los peores del certamen.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.