Usted está aquí: jueves 25 de agosto de 2005 Deportes Al fin anotó Antonio de Nigris, pero Veracruz empató 1-1 con Pumas

Golazo del uruguayo Gustavo Biscayzacú definió el duelo en el estadio Pirata Fuente

Al fin anotó Antonio de Nigris, pero Veracruz empató 1-1 con Pumas

Agradezco a la gente que me tuvo confianza, expresó el delantero regiomontano

AGENCIAS

Veracruz, Ver., 24 de agosto. La noticia buena para Pumas fue que ya anotó Antonio de Nigris, pero la mala fue que también lo hizo el uruguayo Gustavo Biscayzacú, en un gran gol, por lo que la UNAM empató 1-1 con el Veracruz.

Los auriazules, que sumaron su segunda igualada al hilo, no han ganado en sus recientes tres partidos y llegaron a ocho puntos, en el grupo dos, mientras los Tiburones tienen seis. Pumas jugó sin los lesionados Bruno Marioni y Darío Verón.

De Nigris anduvo muy activo. Apenas al minuto dos conectó un cabezazo y después, al 10, mandó un tiro potente de media distancia, pero el arquero Jorge Bernal desvió a tiro de esquina.

Los felinos siguieron con la puntería errada y se sucedieron fallas del Parejita López, Botero y Ailton da Silva.

Hasta el minuto 20 respondieron los escualos con cabezazo de Biscayzacú que el arquero Sergio Bernal desvió sobre la línea de gol. El veterano siguió en gran plan al alejar oportuno un potente tiro del argentino Walter Jiménez.

Y cuando mejor jugaba la escuadra local vino el gol de los visitantes. Al 31, el Parejita desbordó por banda derecha y envió un centro al límite del área chica, donde De Nigris se adelantó a su marcador y logró el 1-0.

El regiomontano festejó efusivamente y fue a su banca, donde abrazó a su técnico Hugo Sánchez y fue festejado por todos sus compañeros.

"El gol lo dedico a mis compañeros, directiva y cuerpo técnico que me apoyaron por los momentos difíciles que viví el domingo. Agradezco a la gente que me tuvo confianza", expresó De Nigris.

Sobre el final De Nigris estuvo cerca de su segunda anotación, pero el arquero local desvió con los pies, mientras Hugo Sánchez tuvo que soportar gritos a favor de La Volpe que lanzaron fanáticos jarochos.

El segundo tiempo disminuyó en intensidad y Pumas cedió la iniciativa al Veracruz, que empató al 74 en un centro medido de Emilio Mora que Biscayzacú remató de palomita y venció por arriba a Bernal, para el 1-1 definitivo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.