Usted está aquí: viernes 26 de agosto de 2005 Deportes Kikín no detecta deficiencias en Pumas, pero dice que le ganarán

Mi rivalidad con el Conejo es constante, pero deportiva: González

Kikín no detecta deficiencias en Pumas, pero dice que le ganarán

JORGE SEPULVEDA MARIN

Aunque no se ha detenido a analizar las posibles deficiencias de Pumas, su ex equipo, porque lo primordial es fijarse en el funcionamiento de su actual plantel, Francisco Fonseca consideró que eso no será necesario para salir este domingo del estadio de Ciudad Universitaria con la victoria.

El Kikín destacó que "el gran grupo" que tiene en este momento La Máquina no sólo se ha destacado por tener un buen inicio de campaña, sino que además todos tienen la capacidad de dar un mejor espectáculo, con lo que espera no se repita el deplorable cierre del torneo anterior.

Insistió en que su labor, más allá de mantener amigos en el plantel universitario, será colaborar en la victoria de la escuadra celeste y, en caso de lograr una anotación, "que es lo que busco en cada encuentro", obviamente lo festejará con el respeto que le merecen sus ex compañeros.

En su oportunidad, el portero Emmanuel González, quien ha cubierto el arco cruzazulino en las recientes cinco fechas, comentó que el técnico interino Isaac Mizrahi le comunicó el regreso de Oscar Pérez para el domingo, lo que si bien lo deja un poco triste por tener que ceder el lugar, "también me resulta motivante, porque sé que debo estar en las mejores condiciones para responder bien en cualquier momento que me den una oportunidad".

Admitió mantener una constante rivalidad deportiva con El Conejo por la titularidad, pero es una contienda en los mejores términos y porque Emmanuel se sabe en las mismas condiciones deportivas para "estar de igual a igual (con Oscar), en un buen nivel para disputar el puesto. Creo que es una lucha leal que nos ayuda a ambos".

Luego de descartar que el error cometido ante Jaguares haya sido lo que motivó su remoción del marco celeste, el guardameta suplente se dijo tranquilo por la labor realizada, pero sobre todo porque el estratega lo felicitó por lo hecho bajo los postes del equipo.

Quien está contento y agradecido es el argentino César Chelito Delgado, por haber sido nuevamente convocado a la selección de su país, que enfrentará en la eliminatoria mundialista a su similar de Paraguay, el 3 de septiembre, y podría enfrentar a su compañero Denis Caniza.

"Siempre será importante ser tomado en cuenta a cada llamado", pero más aún lograr un buen papel, sostuvo.

Sobre el juego ante Pumas, estimó que será un encuentro abierto, con muchos espacios parta moverse con el esférico, porque ambos cuadros siempre saltan a la cancha con la idea de ganar practicando un buen futbol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.