Usted está aquí: domingo 28 de agosto de 2005 Cultura Deletreo de pasiones

Deletreo de pasiones

¿Hay alguien capaz de cambiar realmente? La detective Kinsey Millhone, protagonista de la serie El alfabeto del crimen, de Sue Grafton, reaparece después de dos años en la reciente entrega de R de rebelde, una historia acerca de las relaciones amorosas: amor correspondido, amor malogrado, así como ciertos asuntos situados en algún punto intermedio.

Los seguidores de Grafton se divertirán con esta nueva aventura de la detective que nació el 5 de mayo de 1950 en Santa Teresa, en el estado de California, quien en esta ocasión ha sido requerida por Nord Lafferty para custodiar a Reba, su única y rebelde hija, que está a punto de conseguir la libertad condicional tras cumplir dos años de condena por estafa.

Después de una separación forzosa, Reba se reecuentra con Alan Beckwith, la persona que fue a la vez su víctima y su verdugo: ella lo estafó y él la denunció, pero ambos desean reanudar su relación.

En este trabajo, Millhone debe ser más inteligente que Reba, que es bebedora empedernida, jugadora y adicta a todo tipo de tentaciones.

La nueva entrega del alfabeto graftoniano es considerada como una de las mejores novelas de misterio de los años recientes. Su estilo y la forma de narrar con detalle los acontecimientos, son algunas de las características que colocan a la autora como un best-seller internacional, pues su serie se ha publicado en 28 países.

Grafton reflexiona en este libro sobre quiénes somos ahora y quiénes hemos sido desde nuestro nacimiento, y al igual que su protagonista, tiene una perspectiva muy peculiar de la vida y busca la solución a cualquier desafío.

Para 2006 se tiene programado la publicación de S, de silencio, de tal forma que la carrera de la escritora continúa.

R de rebelde
Autor: Sue Grafton
Editorial: Tusquets Editores

Número de páginas: 394

Precio de lista: 324 pesos

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.