Usted está aquí: miércoles 31 de agosto de 2005 Deportes Pese a malos resultados en Potros, Cruz no ha recibido ultimátum de la directiva

El Chamagol González pide que regresen jugadores enviados al León

Pese a malos resultados en Potros, Cruz no ha recibido ultimátum de la directiva

El técnico tiene nuestro apoyo; hay tiempo suficiente para recuperarnos, señaló el chileno

ABRIL DEL RIO

Ante la mala situación del Atlante en lo que va del torneo Apertura 2005, el técnico José Guadalupe Cruz afirmó que no ha perdido el control del equipo, mientras el chileno Sebastián González consideró que el cuadro no gana nada con desesperarse, aunque recomendó a la directiva traer de vuelta a los jugadores que se llevó para reforzar al León.

Al respecto, Cruz comentó que le fue aceptado el retorno del mediocampista Jorge Collazo y el defensa Ignacio Hierro.

Cruz, que la víspera sostuvo una reunión con la directiva, rechazó que le hayan puesto un ultimátum para revertir los malos resultados, lo que fue confirmado por Raymundo Palacios, vicepresidente del club.

Sólo admitió que hasta ahora la constante ha sido que "cometemos demasiados errores. Ayer platicamos bastante de lo que está pasando y concluimos que la desesperación no nos debe afectar.

"Todos estamos fallando. Hemos dejado de hacer cosas, como el simple jugar, y estamos perdiendo la alegría de hacer un buen futbol", anotó el timonel.

Visiblemente frustrado tras haber anotado dos de los tantos en el partido que finalmente Potros perdió el pasado sábado 4-5 ante Veracruz, el Chamagol sostuvo que "en lo anímico no estamos de lo mejor, pero tampoco sacamos nada con lamentarnos.

"A pesar de no haber iniciado el torneo como nosotros queríamos, de haber recibido tantos goles y la manera de haber perdido partidos y puntos, estamos ahí."

Consideró que el grupo uno en el que Atlante es colero detrás de Tecos, San Luis, Morelia, Necaxa y el líder América, está "superflojo, así que te da como para seguir soñando e ilusionándote en tratar de corregir todos los problemas que ha habido."

Comentó que no ha trabajado al parejo de sus compañeros porque está "muy adolorido de todos los golpes que tengo y las patadas que he recibido, pero lo más importante es subir el ánimo y revertir lo que nos está sucediendo", dijo, y se mostró confiado en que los azulgranas tienen tiempo suficiente para recuperarse y clasificar.

Acerca de la permanencia de Cruz, el chileno aseguró desconocer si existe algún ultimátum de de la directiva, y al hablar por todo el plantel manifestó apoyo general al técnico.

Rechazó que el equipo carezca de un líder, pues "dentro de la cancha cada uno tiene que serlo. Para mí es un buen grupo, un equipo competitivo. A lo mejor el esfuerzo y la concentración no es de todos igual, y ahí es donde uno tiene que hacer la autocrítica y no echarnos la culpa uno al otro, o al árbitro".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.