Usted está aquí: martes 6 de septiembre de 2005

Ahumada y Robles me ordenaron: Flores Millán

  • Preso, el ex delegado en la GAM
  • Pesa contra el ex funcionario fraude genérico por 31 millones de pesos al GDF
  • Permitió el ingreso de 2 piezas claves en su equipo para negocios del dueño de Quart
  • En el Reclusorio Norte se declara inocente; le niegan fianza por la gravedad del delito

Propone Fox presupuesto de un billón 881 mil millones para 2006

Con una caída de 5.6 por ciento en términos reales, la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2006, enviada por el presidente Vicente Fox a la Cámara de Diputados, será de un billón 881 mil 200 millones de pesos, en el mismo contexto de continuidad de las políticas de contracción del gasto público emprendidas dos sexenios atrás.

Más información en la sección de Política

Economist Intelligence Unit

A partir de hoy y hasta el sábado próximo La Jornada ofrece a sus lector@s una serie de textos exclusivos sobre el entramado económico y financiero del ex dictador chileno Augusto Pinochet. El material fue cedido a este diario por la publicación Clarín, de Santiago de Chile, que el pasado agosto re-inició su labor vía Internet. El medio fue el de mayor tiraje hasta que el golpe de Estado pinochetista contra el presidente Salvador Allende lo desapareció, el 11 de septiembre de 1973. En las sucesivas entregas, este valioso documento hará desfilar ante sus lector@s a personajes que hicieron también de ese golpe de Estado un monumental negocio, amparados por políticos de otros países que, como en el caso de la ex premier inglesa Margaret Thatcher, protegieron al militar hasta las últimas consecuencias. Pieza fundamental en esta historia es el abogado Joan Garcés, quien dirige la fundación Presidente Allende, con sede en España. El y su gente trabajan sin pausa para rescatar la memoria de lo que fue una larga y dolorosa noche de muerte y terror para Chile y para la humanidad.

Clamor en EU: llamar a cuentas a Bush por Katrina

Los servicios de rescate iniciaron hoy una gigantesca operación casa por casa en Nueva Orleáns en busca de sobrevivientes y cadáveres, mientras que el presidente George W. Bush emprendía su segunda visita a la región y decía haber hecho "todo lo posible" ante los efectos del huracán Katrina, que también comienzan a afectar la vida política de Estados Unidos.

Más información en la sección de Mundo

Fox ofrecerá a la IP obras por 16 mil mdd en lo que resta de su gestión

Madracistas alistan el empujón para expulsar del PRI a Gordillo


Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…