Usted está aquí: martes 13 de septiembre de 2005 Capital En Tepito aún operan sicarios, advierte Bátiz

Ejecutan a dos jóvenes

En Tepito aún operan sicarios, advierte Bátiz

MIRNA SERVIN VEGA

Tras la ejecución de dos jóvenes ocurrida a la medianoche del domingo, en calles del barrio de Tepito, el procurador capitalino, Bernardo Bátiz, dijo que aún operan sicarios en esta zona.

Los hechos ocurrieron cuando, quienes fueron identificados como Adalberto Aguilar Jaime, de 19 años, y Enrique Arturo Castillo, de 23, circulaban a bordo de un automóvil Chevy, color negro, placas 583-PNK, sobre la calle de Jesús Carranza.

Antes de que pudieran llegar al cruce de Matamoros fueron interceptados por varios sujetos y obligados a descender del auto, donde los ejecutaron con un balazo en el rostro. Al lugar acudieron familiares de las víctimas, quienes identificaron los cuerpos.

Al respecto, Bátiz informó que las víctimas recibieron por lo menos 10 disparos de arma de fuego en su contra, y un tiro de gracia en el rostro, por parte de dos sicarios que llegaron en motocicleta.

El procurador dijo que ya se está recabando información con los familiares, quienes expresaron que los victimarios son comerciantes de Tepito.

En este sentido, explicó, se investigará cuál era su actividad para confirmar el dicho de la familia y averiguar cuál podría ser la causa del homicidio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.