Usted está aquí: martes 13 de septiembre de 2005 Deportes Atlante no fue conformado para estar en los últimos lugares: Raymundo Palacios

El directivo asistió a los entrenamientos, "para dar ánimo a los jugadores", aseguró

Atlante no fue conformado para estar en los últimos lugares: Raymundo Palacios

El equipo se desconcentra, consideró Ignacio Hierro; hay buena vibra en el plantel: Chamagol

JORGE SEPULVEDA MARIN

"Sólo para darles ánimo a los jugadores" y "recordarles que el equipo fue conformado para algo distinto que andar en los últimos lugares de la tabla general", este lunes el vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, se presentó en las instalaciones donde entrenaron los azulgrana.

El directivo dijo que la dirigencia del conjunto seguirá, "de momento", apostándole a la continuidad no sólo del estratega José Guadalupe Cruz, sino del equipo, por la calidad que tiene, porque como gente de futbol saben que no es el momento para hacer cambios ni mucho menos buscar sanciones económicas, que nunca son el remedio para mejorar el funcionamiento.

Explicó que la plática con el plantel buscó encontrar una salida a la situación por la que pasan -sólo han ganado cinco de 21 unidades disputadas y tienen 19 goles en contra por cinco en favor-, "y sobre todo para pedirles un mejor trabajo, una mejor adaptación para que saquemos adelante la situación adversa que hay en el equipo".

Aceptó que hay molestia en la dirigencia azulgrana por los magros resultados obtenidos hasta ahora -cuatro juegos perdidos, dos empatados y una sola victoria en siete fechas-, por lo que dejó en claro que "desde luego hay plazos, que deben mejorarse muchas cosas, lo que sólo se logrará con trabajo".

Quien se mostró igualmente preocupado por el mal paso de Potros fue Ignacio Hierro, al aceptar que fundamentalmente han sido los errores y las desconcentraciones lo que han provocado que el equipo reciba demasiados goles, y es allí donde se debe trabajar para evitarlo.

"Creo que el futbol ahí está, pero hay bastantes circunstancias que afectan su rendimiento y desgraciadamente nos han afectado a tal punto que no hemos obtenido los puntos que quisiéramos, por lo que se trabajará en eso para recuperar la tranquilidad mental para superarlo antes de enfrentarnos a Monterrey", el siguiente sábado y meterse a la clasificación a la liguilla, agregó.

Sebastián Chamagol González lo tomó con mucha mayor calma, al señalar que la visita de los dirigentes es común y que este lunes en el campamento sólo hubo "buena onda, una buena vibra, no hay problemas".

Insistió en que, pese a la situación, "hay mucha tranquilidad; hay confianza entre todos y ya vendrán los resultados", por lo que a los jugadores les corresponde mostrarse en la cancha con personalidad y hacer lo que saben, "porque nadie más nos va venir a ayudar a ganar los partidos, más que nosotros".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.