Usted está aquí: jueves 15 de septiembre de 2005

Pierde Gordillo el primer asalto contra Madrazo

Esto apenas comienza: Elba Esther

La discusión apenas comienza, reviró Elba Esther Gordillo cuando le comentaron que Roberto Madrazo la acusó ayer de ser el brazo político del presidente Vicente Fox.

Mide la justicia con distinta vara a Raúl Salinas y a su prestanombres

El juicio por peculado en contra de Juan Manuel Gómez Gutiérrez, contador y principal prestanombres de Raúl Salinas de Gortari, derivó en una confrontación indirecta entre representantes del Poder Judicial Federal (PJF) desde el momento en que un juez de distrito aseveró que al conceder el amparo que impide procesar por ese acto ilícito al hermano del ex presidente Carlos Salinas, tres magistrados "adoptaron un criterio que no hace más que generar impunidad ante la conducta palpable de un desvío de recursos" que, "en suma, fue de poco más de 2 mil 200 millones de pesos" de la llamada partida secreta de la Presidencia de la República.

Lista, multinacional de Slim; su meta: las grandes obras en infraestructura

Hoy arranca formalmente el nuevo proyecto del empresario Carlos Slim Helú, la empresa multinacional Impulsora del Desarrollo Económico de América Latina (IDEAL), la cual cuenta inicialmente con recursos por 8 mil 607 millones de pesos para impulsar la adquisición, administración, construcción, explotación y desarrollo de obras viales, energéticas, hidráulicas y cualquier otro tipo de concesión de infraestructura en la región.

Foto

reuters

En la cumbre de Naciones Unidas, llamado general a rescatar el mundo

Durante el almuerzo en la cumbre mundial, George W. Bush agradeció a Vicente Fox el apoyo de las fuerzas armadas mexicanas a los damnificados de Katrina

Más información en la sección de Mundo

Conacyt y la AMC integrarán grupo de científicos para atender demandas

Mañana, descanso obligatorio, no se publica La Jornada

LupaFoto

ap

Ataque suicida en Bagdad: 114 muertos

Muertos y moribundos fueron trasladados al hospital Kazimiyah, en la capital iraquí, donde su reconocimiento fue dramático.

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…