Usted está aquí: martes 20 de septiembre de 2005 Cultura Norma Aleandro abrirá el primer festival de monólogos en Venezuela

Adelanta la actriz que su texto versará sobre el amor

Norma Aleandro abrirá el primer festival de monólogos en Venezuela

AFP

Caracas, 19 de septiembre. La actriz argentina Norma Aleandro inaugurará el primer Festival Internacional de Monólogos que se desarrollará del 26 de septiembre al 2 de octubre en Caracas y otras ciudades venezolanas, informaron autoridades culturales.

Aleandro abrirá el festival con su monólogo Sobre el amor y otros cuentos del amor, basado ''en textos de Lope de Vega, Baltazar de Alcázar, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa'', informó el Consejo Nacional de la Cultura (Conac).

Postulada en 1987 al Oscar como mejor actriz secundaria por su trabajo en Gaby: a true story, Aleandro fue galardonada como mejor actriz en el festival de Cannes por La historia oficial, cinta ganadora del Oscar a mejor película extranjera en 1986, recordó el Conac.

El festival de monólogos contará con actores provenientes de Argentina, Bélgica, Colombia, Chile, Cuba y Ecuador.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.