Usted está aquí: viernes 23 de septiembre de 2005 Sociedad y Justicia Galardonan a Cendi que trata a niños como clientes

Galardonan a Cendi que trata a niños como clientes

En la Secretaría de Educación Pública se presentaron a los ganadores del Premio Internacional Asia-Pacífico de Calidad 2005. El Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 4, "Genaro Vázquez", en Nuevo León, obtuvo este reconocimiento por distinguirse en un modelo que considera a los niños ''clientes'', mientras la empresa Plantronics México fue reconocida en el rubro de "manufactura grande". La directora General de los Cendis de Nuevo León, María Guadalupe Rodríguez, señaló que el modelo de calidad en el que se basan "está orientado a los clientes", que son, dijo, los niños, los padres de familia, la escuela y la comunidad. Apuntó que el Cendi 4 atiende a 265 niños de familias indígenas y migrantes de zonas urbano-marginadas. Los criterios de evaluación del premio son, entre otros: enfoque al cliente y al mercado, liderazgo, resultados de negocios y administración del proceso.

Karina Avilés

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.