Usted está aquí: miércoles 28 de septiembre de 2005 Deportes Estamos preparados para enfrentar a la difícil Holanda, afirmó dos Santos

Jesús Ramírez nos ha pedido tener calma, humildad y seguir como hasta ahora, dijo

Estamos preparados para enfrentar a la difícil Holanda, afirmó dos Santos

Turquía y Brasil disputarán la otra semifinal del Mundial Sub-17 que se juega en Perú

AGENCIAS

Ampliar la imagen Giovani dos Santos (derecha) una de las figuras del Tri juvenil FOTO Ap Foto: Ap

Chiclayo, Perú, 27 de septiembre. Giovani Dos Santos, una de las estrellas del equipo de México que participa en el Mundial Sub-17, comentó: "nosotros estamos preparados para enfrentar Holanda y debemos estar concentrados en el partido para jugar bien".

México enfrentará este jueves a Holanda en una de las semifinales del torneo juvenil. El encuentro se disputará a partir de las 16 horas.

La otra semifinal se jugará en Trujillo, la tercera ciudad más grande de Perú, entre Turquía y Brasil, a las 19 horas.

El equipo brasileño, campeón defensor, suma 106 goles en el Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA.

Giovani Dos Santos comentó que "Holanda es un buen equipo. Muy difícil y tiene gente rápida, además de que practica el clásico futbol europeo. Posee una gran calidad y jugadores habilidosos capaces de desequilibrar en cualquier momento".

Asimismo comentó que el técnico nacional, Jesús Ramírez, ha pedido a todos los integrantes del grupo tener calma y humildad, pero más que todo poner los pies en la tierra y seguir con las mismas actuaciones como hasta ahora, así como también que no se dejen marear por la prensa, pues cada vez son más los periodistas acreditados aquí para el Mundial Sub-17 que vienen a entrevistarlos.

Aquí se opina que México debe continuar igual o superarse más, sobre todo luego de su espectacular victoria en tiempo extra sobre la rocosa Costa Rica, pero debe estar consciente de que no las tendrá todas consigo frente a Holanda.

El seleccionado de los Países Bajos avanzó a semifinales tras una gran victoria sobre Estados Unidos, en un partido más difícil de lo que podía parecer.

La grave lesión del estadunidense Kevin Alston sin duda afectó la moral del equipo de las barras y las estrellas, al cual muchos daban como favoritos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.