Usted está aquí: sábado 1 de octubre de 2005 Estados Contaminadas, playas de BC

Acusa diputado local

Contaminadas, playas de BC

ANTONIO HERAS CORRESPONSAL

Mexicali, BC, 30 de septiembre. Las playas de Baja California se encuentran contaminadas por basura y descargas de aguas negras, sostuvo el diputado Adrián Roberto Ga-llego durante la instalación en el Congreso local de una mesa de trabajo en la que participan autoridades de ecología de los tres niveles de gobierno.

El legislador informó que integrantes de la Comisión de Desarrollo Sustentable realizaron un recorrido por la zona costera de Tijuana y Ensenada y encontraron una "situación lamentable".

Asimismo, regidores tijuanenses señalaron que existen escurrimientos de materiales contaminantes en Playas de Tijuana, lo cual es responsabilidad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, organismo administrador del servicio del agua en ese municipio. Tras la reunión de trabajo se acordó que la Comisión Nacional del Agua realice un monitoreo de esa zona y presente un informe.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.