Usted está aquí: viernes 7 de octubre de 2005 Espectáculos Muere una menor de edad durante el concierto

Muere una menor de edad durante el concierto

Norma Patricia León Algarín, de tan sólo 13 años de edad, murió tras caer de cabeza desde una altura de unos 8 metros durante el Skafest, realizado la noche del pasado miércoles en el Palacio de los Deportes. Con la intención de llegar al escenario y ver de cerca a su grupo favorito, la joven libró una zona restringida. Sin embargo, no alcanzó su anhelo, pues en el intento resbaló y cayó al vacío.

De inmediato, Norma Patricia, quien iba acompañada de un grupo de amigos, fue auxiliada por elementos de rescate, quienes la trasladaron al hospital Balbuena, donde perdió la vida instantes después. De acuerdo con el reporte médico, la joven murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, y al momento de ser llevada al área de traumatología, sufrió muerte cerebral.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, levantó la averiguación previa VC3T1/3077/05-10.

Por su parte, en un comunicado la productora del concierto informó: "OCESA lamenta profundamente el accidente que sufrió la joven Norma Patricia Leal Alegría (...) Ante este lamentable suceso, OCESA hace un atento llamado a los jóvenes que acuden a este tipo de eventos para que eviten la práctica de estas riesgosas actividades, que además de estar estrictamente prohibidas por las disposiciones de seguridad del inmueble, pueden, como en esta ocasión, tener fatídicas consecuencias".

Erika Duarte

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.