Usted está aquí: viernes 7 de octubre de 2005 Sociedad y Justicia Suspende la embajada de EU servicios la próxima semana

Suspende la embajada de EU servicios la próxima semana

 

La embajada de Estados Unidos informó que su oficina de pasaportes y ciudadanía suspenderá del 10 al 14 de octubre sus servicios regulares, inclusive notarías, por trabajos de remodelación. Los servicios de otras oficinas de la representación diplomática no se verán afectados. Las citas para registros de nacimiento previamente establecidas en estas fechas serán las únicas que se atenderán en la oficina 101. Adicionalmente, la oficina de pasaportes reducirá los horarios de atención al público a partir del 17 de octubre y hasta nuevo aviso. Para emergencias durante este periodo, la embajada informó que se pueden comunicar a la sección de servicios consulares en la oficina 101 o enviar su información por fax al número 5525-5040. También se informó que la embajadas y los consulados de los Estados Unidos en México permanecerán cerrados el próximo lunes con motivo de la celebración del Día de La Raza (Columbus Day), día feriado en Estados Unidos. La embajada y los consulados reanudarán sus servicios en su respectivo horario regular el martes 11.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.