Usted está aquí: domingo 9 de octubre de 2005

Pemex abarata más el crudo a EU

  • Decide rebajar 2.25 dólares el barril de Maya
  • La decisión, por la "caída de la demanda", justifica la paraestatal
  • El decremento obligará a Venezuela a hacer ajustes, prevén analistas
  • Sorpresiva medida en momentos en que los petroprecios van al alza
Foto
José Luis Magaña /Ap

Elementos de la Armada coordinan operaciones de desalojo en comunidades de Tapachula. Sobre estas líneas, pobladores incomunicados se disputan un lugar en un helicóptero. A la derecha, marinos trasladan a menores afectados

Foto
Alfredo Domínguez

SG: 1.9 millones de afectados

El número de mexicanos afectados por la tormenta tropical Stan ascendió a un millón 954 mil, mientras el de fallecidos se elevó a 15, informó anoche la Secretaría de Gobernación.

Slim salta al lugar nueve en la lista de los más influyentes del mundo

Carlos Slim Helú tiene influencia y la utiliza. Esta es una de las conclusiones que ofreció este sábado el diario británico Financial Times, que ubica al empresario, controlador de una extensa red de negocios dentro y fuera de México que van de las telecomunicaciones a las tiendas al detalle, en el sitio nueve de un selecto club de "los 25 hombres más influyentes del mundo".

Eje Central: Sex¡oh!

Cristina Pacheco

Sex Capital, dice el anuncio que abarca la fachada del antiguo cine Olimpia en 16 de Septiembre. Con su walkie-talkie en la mano, un vigilante va de un lado al otro del edificio, listo para detectar en la mirada de los transeúntes cualquier intención que supere la lógica curiosidad por el primer centro comercial, en México y en el resto del mundo, consagrado exclusivamente al sexo.
En la planta baja, donde antes estuvo la escalinata del cine, hay aún comercios tradicionales. El lado derecho lo ocupa Bertinabear: ''Todo lo que buscabas a sólo tres, cinco y 10 pesos''. En el pequeño establecimiento de la izquierda se venden pants y camisetas infantiles. Atendido por don José Luis Ramírez y su esposa, Andrea Sánchez, el negocio está por cumplir un año.

Ebrard convoca a perredistas a dejar enconos y enfilarse contra PRI y PAN

EU pierde fuerza en AL conforme gana la izquierda: Jeremy Corbyn

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…