Usted está aquí: sábado 15 de octubre de 2005

Acuerdo en el IMSS

Más información en la sección de Política

La ayuda externa, innecesaria para la reconstrucción: Fox

Foto
El mandatario aseguró que rechazó el fondo de España para enfrentar contingencias porque México dispone de recursos suficientes derivados de los excedentes petroleros. Es egoísta quitar un "pedazo" de ese dinero a Guatemala y El Salvador, manifestó. La imagen, en la recepción que el rey Juan Carlos y la reina Sofía ofrecieron al Presidente y su esposa Marta Sahagún, la mañana del viernes en Salamanca FOTO reuters

AL pende de un frágil equilibrio: Kofi Annan

Los países de Iberoamérica penden hoy del "delicado equilibrio'' entre enormes promesas y urgentes peligros, advirtió el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan.

Más información en la sección de Mundo

Inversionistas de la BMV pierden mil mdd por día

A un ritmo de mil millones de dólares diarios, los inversionistas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) han registrado pérdidas por la minusvalía de sus títulos durante los últimos 14 días, después de que el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) alcanzara un máximo histórico el 30 de septiembre de este año al superar la barrera de los 16 mil puntos.

Tropas rusas sofocan la rebelión chechena en la ciudad de Nalchik

Al cesar el último foco de tiroteo, las tropas federales rusas retomaron pleno control sobre la ciudad de Nalchik en torno de las dos de la tarde de este viernes, 30 horas después de que grupos armados, formados por un número no precisado de militantes islámicos locales y separatistas chechenos, iniciaron la incursión que derivó en baño de sangre en la capital de la república norcaucásica de Kabardino-Balkaria.

El Grupo Angeles niega impedimento para participar en subastas del IPAB

El otro huracán: ¿empezó ya la era del caos?

La génesis de dos huracanes de categoría cinco -Katrina y Rita-, que impactaron uno tras otro el Golfo de México, es inquietante y no tiene precedentes. Pero para la mayoría de los meteorólogos tropicales la verdaderamente asombrosa ''tormenta de la década'' ocurrió en marzo de 2004. El huracán Catarina -así llamado porque recaló en el estado brasileño de Santa Catarina- fue el primer huracán en el Atlántico sur que se haya registrado en la historia.

Divide a la UE el tema de la apertura agrícola de cara a la reunión de la OMC

Saramago celebra que se reconozca con el Nobel a un escritor rebelde

Medina Millet, libre; Patrón le redujo la condena

 

Columnas


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…