Usted está aquí: sábado 15 de octubre de 2005 Deportes No quiero perderme ningún partido por nada del mundo, señaló Kikín Fonseca

El delantero está en duda para el partido de los Cementeros contra Necaxa

No quiero perderme ningún partido por nada del mundo, señaló Kikín Fonseca

Los seleccionados estamos cansados, pero preferimos seguir jugando: César Chelito Delgado

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

La idea de Francisco Kikín Fonseca es no perderse "ningún partido por nada del mundo", pero será el cuerpo técnico de Cruz Azul quien decida si participa en el encuentro de hoy ante Necaxa.

El jugador recibió un golpe en el partido del pasado miércoles con la selección nacional ante Trinidad y Tobago.

Explicó que siente dolor en un "nervio que termina en la espalda" y, en caso de persistir este sábado, prefiere hacerse a un lado, "aparte de no arriesgar, pues no se puede ayudar al mil por ciento al equipo. Lo importante es que quien juegue esté bien".

El Kikín se reportó ayer con el plantel, que concluyó su preparación en el estadio Azul, pero no trabajó. "Descansé", indicó, y hoy se le hará una prueba para ver si podrá ser tomado en cuenta. "Ojalá, porque tengo muchas ganas de jugar", abundó.

Otro que se reportó después de estar con su selección fue César Chelito Delgado. El argentino aceptó que se encuentran "cansados, pero con la idea" de ver acción en Aguascalientes "y hacer lo mejor", para que La Máquina se mantenga en los primeros lugares del torneo.

Puntualizó que el viaje en el avión "es lo que más cansa" y rechazó que fuera mejor no intervenir en una fecha para descansar y evitar lesiones. "No, acá no hay que parar, debemos seguir, porque si se para el futbol sería muy aburrido todo", expresó.

Otro de los seleccionados cementeros, Gerardo Torrado, señaló que jugar continuamente "es lo que todos queremos". No cree que haya algún problema si se descansa y se alimentan bien.

Y sobre la racha de tres juegos sin ganar del Cruz Azul, el mediocampista aseguró que no les preocupa: "si el equipo hubiera jugado mal y no hubiera tenido oportunidades de gol, pues sí, pero el conjunto se mostró bien".

Confía en regresar de Aguascalientes con "un buen resultado", aunque reconoció que el Necaxa realiza un buen torneo, además de que ahora "ningún equipo es una perita en dulce".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.