Usted está aquí: sábado 15 de octubre de 2005 Deportes Frailes, 40-10 a Pumas en la ONEFA

Cerca de playoffs

Frailes, 40-10 a Pumas en la ONEFA

Los Frailes de la Universidad del Tepeyac dieron un paso hacia su clasificación a playoffs en la Conferencia de los 12 Grandes al asestar a Pumas de Acatlán su quinta derrota, 40-10, en el juego que abrió la séptima semana, en el estadio de los Comanches de Atizapán.

La figura del encuentro fue el mariscal de Frailes, César Fuentes, quien lanzó dos pases para anotación y realizó un touchdown en corrida personal.

En el primer cuarto Fuentes conectó su primer envío, de 25 yardas, hacia Leonardo Torres Pimentel, para el 7-0. Minutos más tarde, en carrera de 25 yardas, Jonathan Alemán ampliaba la ventaja para Frailes: 14-0.

Pero Pumas respondió con acarreo de dos yardas por el centro de la línea, por conducto de Marco Velázquez, para acercarse 14-6, luego de fallar el extra.

En el segundo cuarto Fuentes lanzó un pase de 20 yardas para Torres Pimentel y la pizarra se ponía 21-6. Antes de finalizar la primera mitad Acatlán consiguió un safety, producto de un castigo dentro de las diagonales, con Octavio León, tacle ofensivo de los Frailes, y se fueron al descanso 21-8 a favor del Tepeyac.

Tras el descanso, Fuentes la hizo personal en corrida directa de cuatro yardas para el 28-8 y minutos después Luis Arturo Palma logró acarreo de una yarda para el 34-8.

En el tercer cuarto, una corrida de cinco yardas de Sergio Carrillo marcó el 40-8; luego Juan Carlos Franco tomó el balón suelto y lo regresó hasta las diagonales para dar a Acatlán dos puntos y sellar la pizarra final 40-10.

Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.