Usted está aquí: sábado 15 de octubre de 2005 Deportes Arranca la jornada 12; Rayos-Cruz Azul, entre los duelos atractivos

El América hará una visita peligrosa a Chiapas

Arranca la jornada 12; Rayos-Cruz Azul, entre los duelos atractivos

NOTIMEX

El superlíder América hará este sábado una peligrosa visita a Chiapas, donde pondrá en riesgo el invicto al enfrentar a Jaguares, en el arranque de la fecha 12 del torneo Apertura 2005 del futbol mexicano.

A las 17 horas, en el estadio Víctor Manuel Reyna, las Aguilas esperan ampliar su racha de partidos sin derrota y sumar en el grupo uno y en la clasificación general, que encabeza con 29 puntos, pero el cuadro chiapaneco será un rival complicado, pues necesita acumular unidades en el sector tres, en el que es penúltimo con 12.

A la misma hora, pero en el estadio Azteca -en duelo de rivales de la llave uno-, el Atlante recibirá la visita de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Para las 19 horas, en otro duelo interesante por tratarse de equipos del mismo grupo, el tres, Chivas hará los honores al Monterrey, en el estadio Jalisco.

En el Carlos González y González, a las 18 horas (19 del centro), Dorados de Sinaloa será anfitrión del Morelia.

En el estadio Universitario, a las 19 horas, el Atlas visita a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La jornada sabatina cierra con el duelo Necaxa-Cruz Azul, a las 20:30 horas en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, en un duelo que se antoja interesante por la posición que ocupan en sus respectivos grupos.

Los rojiblancos son sublíderes del sector uno, con 21 puntos, mientras La Máquina encabeza el tres y es segundo general, con 23 unidades.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.