Usted está aquí: sábado 15 de octubre de 2005 Deportes Medias Blancas se impuso 5-2 a los Serafines

Grandes Ligas de Beisbol

Medias Blancas se impuso 5-2 a los Serafines

Anaheim, EU, 14 de octubre. Jon Garland lanzó juego completo permitiendo únicamente cuatro imparables y ponchando a siete enemigos, mientras que Paul Konerko conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras para que Medias Blancas de Chicago derrotara 5-2 a Serafines de Anaheim en el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Americana y tomara la ventaja dos victorias por una.

El lanzador derrotado fue John Lackey, quien al aceptar las cinco carreras en el mismo número de entradas permitió ocho hits. Lo relevó Kevin Gregg durante dos episodios, en los que le conectaron un imparable, y Brendan Donnelly se hizo cargo de los últimos dos innings, aceptando tres hits.

Medias Blancas empezó rápidamente su ataque y en la primera entrada concretó tres carreras. Scott Podzednik comenzó el partido con imparable, Tadahito Uguchi se sacrificó para avanzarlo a segunda y Jarmeine Dye lo empujó a la registradora con doblete para después anotar gracias a un cuadrangular de Paul Konerko.

La ventaja aumentó en el tercer capítulo. Iguchi comenzó el inning con sencillo, Dye recibió pasaporte, Konerko se ponchó para el primer out pero Carl Everett conectó imparable productor, aunque todo finalizó con doble play a batazo de Aaron Rowand. Chicago siguió atacando sin que los locales reaccionaran y en la quinta entrada consiguió su quinta carrera. Notimex

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.