Usted está aquí: miércoles 26 de octubre de 2005

Lo urgente, fondos para reconstruir: el Congreso

Más información en la sección de Sociedad y Justicia

Senado: la entrega de aduanas pondrá en riesgo la soberanía

En la tribuna del Senado de la República, el perredista César Raúl Ojeda Zubieta y el priísta Manuel Bartlett Díaz alertaron sobre el riesgo que implica para la soberanía nacional la privatización de las aduanas que pretende el gobierno foxista.

Vehemente defensa de Felipe Calderón a la gestión de Fox

Felipe Calderón, virtual candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, defiende al presidente Vicente Fox y afirma que deja pendientes porque le tocó encabezar el gobierno de la alternancia, y "abrir las puertas de la casa abandonada y sacar las tepocatas y las víboras prietas que todavía quedan por ahí".

Pascual: nos quieren fuera del mercado para favorecer a trasnacionales

Las principales beneficiadas de la embestida legal contra la Sociedad Cooperativa Pascual son las trasnacionales refresqueras, como Coca Cola y Pepsi Cola, que tienen acaparado el mercado y cada año sacan recursos millonarios del país. Esas firmas obtendrán el mayor provecho si los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación votan contra la industria mexicana.

La periodista Judith Miller, ¿heroína o villana?

Judith Miller, la reportera del New York Times encarcelada durante 85 días por negarse a revelar sus fuentes a un fiscal independiente que investiga a funcionarios de la Casa Blanca, ha sido elogiada por algunos como una "heroína" de la libertad de prensa, pero otros del gremio periodístico cuestionan cada vez más sus motivos y su profesionalismo.

Cuarta muerte por gripe aviar en Indonesia; 2 brotes más en China

Dejó Rosa Parks en EU el germen de la defensa de derechos civiles

NYT: Cheney fue quien filtró la identidad de una espía de la CIA

 

Columnas


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…