Usted está aquí: miércoles 2 de noviembre de 2005 Capital En el PAN, Sodi no la tiene fácil, afirma Akabani

Demagogia inviable

En el PAN, Sodi no la tiene fácil, afirma Akabani

BERTHA TERESA RAMIREZ

Tras señalar que Demetrio Sodi "no la tiene fácil" en lo que se refiere a convencer a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), el jefe delegacional de Benito Juárez, Fadlala Akabani Hneide, dijo que los panistas rechazarán a quien "intente colgarse membretes de justicia social y de ayuda a los más necesitados, porque en el blanquiazul ese tipo de discursos no pegan".

Akabani dijo que aún no descarta la posibilidad de participar en la contienda interna por la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, pero señaló que esperará a conocer los resultados de una encuesta que realiza su partido para decidir si participa en la contienda interna.

"Yo no me voy a lanzar a la aventura, por eso voy a esperar los resultados de la encuesta -que mandó hacer conjuntamente con el PAN capitalino-", agregó el jefe delegacional de filiación panista, quien insistió en que Sodi tendrá que hacer mucho trabajo dentro del PAN para ganar, porque no es fácil ganar votos, "primero tiene que convencer", apuntó.

Añadió que la ciudadanía está más preparada para rechazar la demagogia en los discursos, y si no se presenta un discurso adecuado a las posturas de Acción Nacional, la militancia no lo va a aceptar.

Por otra parte, mencionó que quien resulte candidato no puede dar visos de que hará una campaña floja o de asumir la candidatura de manera burocrática para cumplir sólo con un trámite.

Indicó además que para quien gane no bastará con sólo presentar la mejor propuesta, "quien gane también tendrá que tener interlocución con la gente de Iztapalapa, de Iztacalco o de cualquier otra delegación y deberá asumir el compromiso de llevar las propuestas del PAN hasta el último rincón del Distrito Federal".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.