Usted está aquí: martes 8 de noviembre de 2005

Intenta salir del hoyo

Secuencia de fotos
Alberto Fujimori, detenido la madrugada del domingo en Chile, tramita su libertad provisional mientras se ventila el proceso de extradición. El ministro del Interior peruano Rómulo Pizarro viajó a Santiago para agilizar la entrega del ex mandatario, quien enfrenta 21 cargos de corrupción y violación de derechos humanos. En Lima, el presidente Alejandro Toledo dijo que el destituido ex gobernante "no se burlará del país" FOTO Reuters

Corte fascista en el reglamento del Cisen: legisladores

Derbez: no se detuvo aquí a Fujimori porque su paso fue legal

A través de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Gobernación, el gobierno federal justificó que el ex presidente de Perú, Alberto Fujimori, no haya sido detenido en México durante su presencia en Tijuana la noche del sábado. El paso por territorio nacional fue "legal", según lo explicó el canciller, Luis Ernesto Derbez, pues aunque se conoce de una "alerta roja" de la Interpol, que implica la búsqueda de una persona, en este caso no había una solicitud de extradición.

Eligen en la Corte Internacional de Justicia a Bernardo Sepúlveda Amor

El embajador y ex canciller mexicano Bernardo Sepúlveda Amor fue electo este lunes por la Organización de Naciones Unidas como juez en la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

Intentan borrar anomalías en firma privada que opera en aduanas

Dentro de las aduanas han comenzado los trabajos con miras que la empresa Integradora de Servicios Operativos SA de CV (ISOSA), a la que se han destinado más de 9 mil 200 millones de pesos del cobro de derechos aduaneros para su sostenimiento, sin enterarlos al erario, quede liquidada "a más tardar a mediados de 2006", revelaron fuentes cercanas a la Administración General de Aduanas, quienes solicitaron el anonimato.

Autorizan en Francia el toque de queda ''donde sea necesario''

El gobierno conservador francés autorizó hoy a las administraciones regionales (prefecturas) de todo el país a decretar el toque de queda "donde sea necesario", para tratar de contener los motines que hoy llegaron a la duodécima noche consecutiva, con un balance preliminar de 324 vehículos quemados, principalmente en ciudades del interior de Francia.

Bajo prisión israelí, primitiva capilla cristiana

El Armagedón bíblico -lugar donde San Juan (Apocalipsis, 16:16) profetizó que se librará la guerra que acabará con todas las guerras- es hoy la cárcel de alta seguridad de Meggido, adonde los israelíes envían, en otros, los peores casos palestinos.

Presidencia: éxito extraordinario de Fox en la Cumbre de las Américas

Para el Ejecutivo Chávez sólo buscó "las cámaras" y Kirchner falló como anfitrión

Roberto Campa Cifrián formaliza su salida del PRI

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…