Usted está aquí: miércoles 9 de noviembre de 2005

Fox confunde la diplomacia con pleitesía: Kirchner

Más información en la sección de Política

Pretenden hacer de Gobernación una supersecretaría de seguridad nacional

Fujimori abordó en Tijuana el avión privado que lo llevó a Chile

Autoridades aeroportuarias confirmaron que el ex presidente de Perú Alberto Fujimori abordó en el aeropuerto internacional de Tijuana un avión privado que lo condujo a Santiago de Chile, ya que no formaba parte de la tripulación de dicha aeronave procedente de Japón, que hizo escala en esta ciudad.

Votación de 182 a 4 en la ONU contra el bloqueo de EU a Cuba

Por un voto abrumador de 182 a cuatro, los países miembros de la Organización de Naciones Unidas, entre ellos México, votaron por condenar el bloqueo comercial contra Cuba, lo cual fue calificado por el embajador de Estados Unidos como "un ejercicio de propaganda cubana".

Necesita Chiapas $10.5 mil millones para reconstruir: Vázquez Mota

La secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota, indicó que para la reconstrucción en Chiapas se requieren 2 mil millones de pesos adicionales a los 8 mil 500 aprobados por el Fondo Nacional de Desastres (Fonden). Hasta el momento, dijo, la Secretaría de Hacienda ya nos autorizó como excedente a nuestro presupuesto los 380 millones que solicitamos la semana anterior.

Maradona cierra su ciclo en tv con un 10

El astro deportivo Diego Armando Maradona se dio todos los gustos para cerrar su ciclo de televisión La noche del 10, al recibir al ex boxeador Mike Tyson, mostrar parte de su entrevista a Fidel Castro y cantar con populares roqueros argentinos ante 5 mil personas en el estadio Luna Park.

La iniciativa de Fox "miniaturiza" la cultura, advierte Lourdes Arizpe

Aprueba el Senado, en lo general, el nuevo régimen fiscal de Pemex

El inicio en el consumo de drogas en el DF se da entre los 12 y 14 años

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…