Usted está aquí: Inicio Capital Sacar videos que implican a PAN y PRI, pide Batres

Sacar videos que implican a PAN y PRI, pide Batres

El líder del PRD-DF, Martí Batres Guadarrama, dijo que es momento que salgan a la luz pública y se presenten ante la autoridad competente los videos de Carlos Ahumada donde aparecen personajes de PAN y PRI que recibieron su apoyo.

El perredista recordó que a mediados del 2003 en una entrevista el empresario de origen argentino declaró que no sólo había apoyado la campaña electoral de Tabasco, sino también la del candidato a diputado por el albiazul.

Sin embargo, "no se ha seguido esa línea de investigación", apuntó tras comentar que es muy probable que el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, tenga en su poder esos videos.

Sin precisar a cuáles personajes se refiría, el dirigente perredista insistió en que según declaraciones del propio Ahumada, él benefició a algunos legisladores del PAN en el 2003, que actualmente se encuentran en funciones.

"Quiere decir que deben estar esos videos, que los muestren también, que no se oculten para que la autoridad pueda actuar", comentó.

Rocío González Alvarado

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.