Usted está aquí: martes 15 de noviembre de 2005 Deportes Gaudio ganó a Puerta

Copa de Maestros

Gaudio ganó a Puerta

Shangai, 14 de noviembre. El argentino Gastón Gaudio debutó con un triunfo en la Copa de Maestros de la ATP, que se disputa en China, al vencer en dos sets 6-3, 7-5 a su compatriota Mariano Puerta, quien ingresó al torneo de último momento en remplazo del lesionado Rafael Nadal.

Destacó igualmente en la primera jornada el retiro del estadunidense Andre Agassi, quien abandonó luego de perder ante el ruso Nikolay Davydenko debido a una lesión en el tobillo, en tanto que el español Rafael Nadal anunció su renuncia al certamen chino por sufrir una dolencia en los ligamentos del pie izquierdo.

Tampoco pudieron presentarse el ruso Marat Safin y el estadunidense Andy Roddick, ambos por lesiones, y el australiano Lleyton Hewitt, quien prefirió quedarse al lado de su esposa, que va a dar a luz.

El torneo continuará este martes con el encuentro entre el suizo Roger Federer, máximo preclasificado, ante el croata Ivan Ljubicic, y luego los argentinos Guillermo Coria ante David Nalbandián. Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.