Usted está aquí: martes 15 de noviembre de 2005 Deportes Tengo muchas ilusiones de hacer un buen papel: Díaz

El Chapulín debuta el 20 de noviembre en la A1

Tengo muchas ilusiones de hacer un buen papel: Díaz

El piloto mexicano Luis Chapulín Díaz, subcampeón de la Serie GrandAm, comentó que dará su máximo esfuerzo para tener una destacada actuación en la quinta fecha de la serie A1, el próximo 20 de noviembre en Malasia, no obstante que aún no conoce las características de su nuevo vehículo.

En palabras a Estadio W, el Chapulín señaló ser afortunado "de poder correr en esa fecha y existen muchas ilusiones por traer una buena actuación, ese es el gran reto".

A pesar de saber las posibles dificultades que enfrentará en esta nueva categoría, donde Salvador Durán ha hecho un buen papel al frente de la escudería mexicana, el piloto capitalino dijo que "por enrolarme tarde en el campeonato y no haber rodado mucho en el coche van a existir algunos problemas, pero voy con toda la ilusión de hacer un buen papel".

Al hablar de las especificaciones de su nuevo autómovil, Díaz indicó que lo que sabe es que se trata de "un auto muy potente, bien balanceado, con buena carga de dinámica, que trae los cambios en el volante; estoy acostumbrado a practicar en simuladores y computadora, pero es un coche muy rápido".

Sobre la falta de ritmo y su acoplamiento a la pista, Luis Chapulín Díaz refirió: "voy a tratar de andar bien desde el principio y tomar el ritmo junto con los demás pilotos".

De la redacción

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.