Usted está aquí: martes 15 de noviembre de 2005 Deportes Supera Dallas 21-20 a Filadelfia en la NFL

Supera Dallas 21-20 a Filadelfia en la NFL

NOTIMEX

Vaqueros de Dallas sacó un milagroso triunfo del Lincoln Financial Field, al vencer cuando todo parecía perdido 21-20 a Aguilas de Filadelfia, y con ello se mantiene en la lucha por el título de la División Este de la NFL.

En el juego del lunes por la noche, el equipo de la estrella solitaria vino de atrás en el último cuarto para remontar un déficit de 13 puntos y derrotar a sus acérrimos rivales, gracias a una intercepción en los minutos finales de su esquinero Roy Williams. Con esta victoria Vaqueros se pone con marca de 6-3 y empata a Gigantes de Nueva York en el liderato de la división.

La primera anotación del partido fue por una carrera de 15 yardas de Brian Westbrook. Dallas respondió con corrida de una yarda a manos de Marion Barber.

Después, el partido se fue del lado de Filadelfia, gracias a tres anotaciones seguidas: con una corrida de dos yardas del quarterback Donovan McNabb y dos goles de campo.

Cuando parecía que los de casa tenían el triunfo en la bolsa, Dallas logró una anotación de seis puntos. Luego vino el error de los locales cuando la defensiva de vaqueros interceptó un pase a McNabb a menos de tres minutos de terminar el partido, Williams regresó el ovoide 46 yardas para darle a los Vaqueros el triunfo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.