Usted está aquí: jueves 17 de noviembre de 2005 Ciencias La Revolución Tecnológica en pocos caracteres

ENTORNO TECNOLOGICO

La Revolución Tecnológica en pocos caracteres

DESPUÉS DE LA REVOLUCION agrícola y la industrial, la revolución digital es una de las más trascendentes de la historia de la humanidad y nos ha tocado el gran privilegio de vivirla.

EN EL TERCER MILENIO la unión de la sensibilidad humana y la nueva inteligencia artificial alterará y, en última instancia, tal vez mejorará nuestra calidad de vida.

PARA MUCHA GENTE la mente es el último refugio del misterio contra la invasora expansión de la ciencia y no le agrada que tratemos de averiguar el misterio de nuestra conciencia.

AL PASO DEL TIEMPO es muy probable que la digitalización de la información, en todas sus múltiples formas, sea reconocida como uno de los avances más fascinantes del siglo XX.

EL SUEÑO DE LA TIERRA como aldea global del visionario Marshall Mcluhan se ha vuelto una realidad con el avance de las telecomunicaciones y la informática.

ES INCREIBLE PERO CIERTO: la capacidad total de cómputo de la Apolo XI, que llevó al hombre a la Luna, es equivalente a la contenida hoy en un organizador de mano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.