Usted está aquí: viernes 25 de noviembre de 2005 Deportes Broncos venció 24-21 a Dallas en el Día de Acción de Gracias

Elam, héroe del partido al conectar gol de campo en tiempo extra

Broncos venció 24-21 a Dallas en el Día de Acción de Gracias

Atlanta apaleó 27-7 a Detroit; Crumpler sumó 104 yardas y dos touchdown

NOTIMEX

Ampliar la imagen El quarterback de Broncos de Denver, Jake Plummer (izquierda), burla a la defensiva de los Vaqueros de Dallas FOTO Reuters Foto: Reuters

Dallas, 24 de noviembre. Jason Elam se convirtió en el héroe del partido al conectar gol de campo de 24 yardas en tiempo extra, para que Broncos de Denver derrotara 24-21 a Vaqueros de Dallas, en el Texas Stadium.

En tres jugadas Broncos acabó con las aspiraciones del equipo de la estrella solitaria, pues en el alargue del partido un buen regreso de patada lo puso en su propia yarda 32, para que después Ron Dayne se escapara 55 yardas y dejara la mesa puesta para el veterano Elam.

Dayne fue el pistón de la ofensiva de Denver al sumar 98 yardas en siete acarreos y una anotación, mientras Jake Plummer completó 14 pases de 23 intentos para 155 yardas, un touchdown y una intercepción, y así Broncos se consolidó en la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana de la NFL.

Denver ganó el volado y recibió el balón, y tras la patada de salida el conjunto que dirige Mike Shanahan inició su ataque en la yarda 32; ya en la segunda jugada de drive Ron Dayne se escapó 55 yardas para que viniera Elam con patada de 24 yardas, lo que dio el triunfo a Broncos.

En el primer juego de la jornada dedicada al Día de Acción de Gracias Atlanta demostró que es el único equipo en la liga que ha podido sumar más de 100 yardas por tierra en la temporada, al pasar por encima de Detroit 27-7.

Michael Vick completó 12 pases de 22 intentos para 146 yardas, dos pases de anotación y una intercepción; Warrick Dunn corrió para 116 yardas en 17 acarreos y Agle Crumpler sumó 104 yardas en siete recepciones y dos touchdown.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.