Usted está aquí: martes 29 de noviembre de 2005

Filtra IPAB datos confidenciales a Khoury: diputados

  • El empresario congela operaciones con Manuel Bribiesca
  • Esa información se nos ha negado, sostiene la comisión especial
  • Ya se investiga a funcionarios ''aportantes'': Malú Micher
  • "Haré tratos con el hijo de Sahagún toda la vida": el constructor
  • Niega la compra de 1,700 viviendas; "ni que fuera Disneylandia"

Más información en la sección de Política

Ordena Bush aplicar mano dura contra indocumentados

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, prometió hoy mano dura contra los inmigrantes indocumentados y mayor control de la frontera para detener y "rápidamente deportar a cada extranjero que ingrese ilegalmente" en el país.

Honoris causa a Scherer", "a05n1cul.php"); ?>

Llaman a cuentas a la SRE por los enormes gastos en la cumbre de Monterrey

En esta semana la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tendrá que acatar una resolución del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI) en la que le ordena rendir cuentas de los recursos aportados por el gobierno federal al fideicomiso público creado ex profeso, en 2002, para financiar la Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo de la ONU, realizada en Monterrey, Nuevo León.

Poniatowska refuta dichos de Vargas Llosa sobre populismo

Para hablar de populismo primero habría que definir el término, expresó la escritora Elena Poniatowska en relación con las declaraciones del peruano Mario Vargas Llosa, quien en su conferencia llamó a mexicanos y peruanos a no votar por ese modelo de gobierno.

Pruebas "de peso" de que Segura dio uso electorero al Fonden: PRI

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga penalmente a Carmen Segura Rangel, ex coordinadora general de Protección Civil, y a dos ex funcionarios de Gobernación por su probable responsabilidad en manejos irregulares en el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), informó ayer Rubén Aguilar Valenzuela, vocero de la Presidencia, quien puntualizó que ese nuevo caso de presunta corrupción, lejos de desprestigiar a la administración foxista, "acredita al gobierno en su lucha frontal contra cualquier tipo de negligencia en el servicio público, lo que no sucedía en el pasado".

Más información en la sección de Política

Juegos de guerra devastan el Ajusco

En los escenarios artificiales de guerra y competencia montados en terrenos ejidales del Ajusco para la práctica del gotcha, se vale todo: arrasar con la vegetación, remover grandes volúmenes de tierra, construir muros o losas de cemento y concreto, colocar yips tipo militar chatarrizados, e incluso un enorme avión, ya en desuso.

El Parlamento canadiense pone fin al gobierno

Hallan en Tlalpan a cinco personas asesinadas y con el tiro de gracia

Decomisan en el AICM más de media tonelada de cocaína

 

Columnas

Opinión


 
 
 
 
 

Noticias de hoy
Noticias de hoy

15:29 Noticias

Más información…