Usted está aquí: sábado 3 de diciembre de 2005 Deportes Monterrey y Pachuca, con ventaja para ser los primeros semifinalistas

A Necaxa le basta un empate global; Tecos, ante una misión difícil

Monterrey y Pachuca, con ventaja para ser los primeros semifinalistas

DE LA REDACCION

Esta noche habrá dos semifinalistas y todo indica que uno de ellos será el Monterrey, que en el juego de ida se impuso 3-0 a Tecos. En tanto, Pachuca tiene dos goles de ventaja en su visita al Necaxa, que está obligado a recuperar su mejor juego si aspira a dar la voltereta.

Para estar en semifinales los Rayados se pueden dar el lujo de perder con dos goles de diferencia, e inclusive 3-0 o empate global, mientras el cuadro de la UAG deberá meter cuatro tantos, pues la igualada lo deja fuera por su peor posición en la tabla general.

La situación es diferente para Rayos, ya que si logra el empate en los 180 minutos, avanzará.

El equipo dirigido por Miguel Herrera es ya un invitado de prestigio en las liguillas y todo indica que el juego de esta tarde en el Tecnológico será una fiesta, en la que la Pandilla pondrá una vez más de manifiesto su superioridad sobre el desangelado Tecos, actual subcampeón.

El equipo regio prácticamente borró del terreno de juego al conjunto tapatío, que estuvo lejos de manifestarse como uno de los mejores del certamen. Una victoria en casa para el Monterrey vendría a reforzar la confianza, puesto que a lo largo del torneo fue mejor visitante que local.

El timonel del conjunto de Aguascalientes, Enrique López Zarza, tuvo un mal debut en liguillas con la sorpresiva derrota ante el Pachuca. Sus hombres de ataque deberán ahora conectarse y brindar su mejor actuación so pena de quedar eliminados.

Mucho se espera de los argentinos Alfredo Moreno, Ariel López y el colombiano Tressor Moreno para que el conjunto rojiblanco se levante de la lona y haga efectivos los pronósticos que lo señalaron como mejor abocado a la siguiente fase.

A ellos se sumará el brasileño Fabiano Pereira, quien puede ser fundamental en la media cancha.

Los Tuzos son un equipo complicado, con amplia ventaja en la fase final y en el juego de ida mostró contundencia.

Ellos contarán con el también colombiano Andrés Chitiva, jugador habilidoso que cumplió un juego de suspensión.

Partidos para hoy

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.