Usted está aquí: sábado 3 de diciembre de 2005 Deportes El América funciona bien por la unión del grupo: Blanco

En la liguilla todo puede pasar, indicó

El América funciona bien por la unión del grupo: Blanco

NOTIMEX

El americanista Cuauhtémoc Blanco identificó "la excelente unión de grupo" como el factor que deriva en el buen funcionamiento del equipo, lo cual se reflejó en la victoria de 3-1 sobre Tigres, lo que rubricó su condición de favoritos al bicampeonato.

Explicó que esa misma integración "nos ha hecho comprometernos más"; sin embargo, rechazó la etiqueta de abocados al cetro, pues recordó que en una liguilla todo puede pasar.

"Hay mucha gente que nos da como preferidos y hay muchos envidiosos que no quieren que el América sea campeón, pero ya he dicho: el que obra mal en la vida, así le va, y nosotros estamos con el objetivo de lograr el título", señaló.

Agregó que la ventaja con que llegarán al juego del domingo no es definitiva, pues Tigres vendrá al estadio Azteca a jugarse la última carta.

De su lado, un prudente Pável Pardo señaló: "Creo que es una buena ventaja, pero no hay que confiarnos. Tenemos que jugar primero y no festejar antes de tiempo. Mucha gente habla de que se ha dado un paso importante, es cierto, pero falta el partido del domingo".

Y fue más allá: "No hay que hablar del bicampeonato porque todavía no estamos en la final. Primero debemos dar el segundo paso y el último sería ganar el título".

Comentó que su gol ante Tigres, anotado de tiro directo, lo puso muy contento porque tenía tiempo sin marcar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.