Usted está aquí: sábado 3 de diciembre de 2005 Deportes Podremos remontar el marcador adverso: Pérez

Necaxa está tranquilo, afirmó el zaguero

Podremos remontar el marcador adverso: Pérez

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 2 de diciembre. Mario Pérez, zaguero de los Hidrorrayos, confío en que no será complicado remontar el 0-2 que tiene de ventaja Pachuca, ya que con el futbol que han desplegado durante la mayor parte del torneo, y más en casa, aunado al apoyo de la afición conseguirán avanzar a semifinales.

"El marcador no es difícil; el equipo está tranquilo, relajado. Estamos con el ánimo positivo para ponerlo a nuestro favor; vamos a atacarlos y a tratar de buscar hacer tres anotaciones, pero con calma ", dijo.

Más adelante consideró que "Los goles de ellos no debieron haber caído, fueron descuidos de nosotros, pero no pasa nada y ahora lo que queremos es el apoyo de la afición.

"Espero que lo tengamos el sábado y creo que saliendo a la cancha nos vamos a morir. Pienso que se puede revertir el marcador sin problemas y tenemos la ventaja de la posición en la tabla. Si empatamos estamos del otro lado, lo único que necesitamos es hacer dos goles y no recibir más", comentó.

Por último el apodado Tate manifestó que espera a unos Tuzos no muy agresivo como en el juego de ida.

"Creo que ellos van a salir con sus reservas, vendrán a checar un poco el partido, cómo salimos nosotros y de ahí harán un planteamiento, pero siento que será un juego intenso en los 90 minutos".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.