Usted está aquí: jueves 12 de enero de 2006 Política No intentamos enviar mensajes, dice el sonorense

No intentamos enviar mensajes, dice el sonorense

Hermosillo, Son., 11 de enero. El encuentro de más de dos horas que sostuvo con Josefina Vázquez Mota, coordinadora política de la campaña del candidato presidencial panista Felipe Calderón Hinojosa, no tuvo la intención de "acalambrar" ni mandar ningún "mensaje" a nadie, sostuvo hoy el gobernador de Sonora, Eduardo Bours.

El mandatario sonorense, uno de los principales opositores en el PRI a la candidatura de Roberto Madrazo, dijo que coincidió con Vázquez Mota en su preocupación porque las elecciones presidenciales sean las más limpias y que el próximo gobierno, del partido que sea, tenga los consensos para poder generar los cambios que requiere el país.

Aseguró que en la reunión con la ex secretaria no comprometió ningún apoyo a la candidatura de Calderón. "Josefina y yo tenemos muchísimas coincidencias desde que estábamos en el sector empresarial. Y me da gusto tener amigos en todos los partidos políticos. No somos enemigos", apuntó.

Además, Bours informó que se canceló el encuentro que sostendría con Mariano Palacios, presidente del PRI.

Cristóbal García, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.