Usted está aquí: jueves 19 de enero de 2006 Política González Torres acusará a críticos

González Torres acusará a críticos

Víctor González Torres sigue siendo el candidato del PASC, aunque corresponde a los dirigentes del ala campesina decidir si impugnan la decisión del IFE de otorgar el registro a Patricia Mercado.

El empresario farmacéutico opinó que en la resolución del IFE "ganó el dinero y el poder a la razón". Sin embargo, con o sin registro, él seguirá su campaña en favor de los pobres y en su lucha por un país mejor, libre de corrupción. "A mí el registro no me interesa, les interesa a los del partido", apuntó.

Dijo que si el ala campesina gana el litigio, "no los voy a dejar solos". Lo que ellos decidan está bien, porque "nuestra relación es de afecto, no de dinero".

González Torres anunció que presentará demandas penales contra quienes lo difamaron, calumniaron y se burlaron de él. Los primeros de la lista, agregó, son Patricia Mercado y Alberto Begné, presidente del PASC, quienes afirmaron que el empresario habría ofrecido 50 millones de pesos a los dirigentes campesinos a cambio del registro como candidato presidencial.

También tiene previsto presentar demandas contra los comunicadores que hayan incurrido en ilícitos en agravio de su persona, "principalmente aquellos que se burlaron de mí. Acepto que se burlen en mi cara y si tienen valor que me entrevisten".

Angeles Cruz Martínez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.