Usted está aquí: jueves 2 de febrero de 2006 Deportes Atlante no se inquieta por el buen nivel de Chivas

Prepara su encuentro ante Rayos el sábado

Atlante no se inquieta por el buen nivel de Chivas

ABRIL DEL RIO

A René Isidoro García no le inquietó la contundencia con que Chivas consiguió su pase a la Copa Libertadores, pues aseguró que el cuadro jalisciense tiene puntos débiles y que Atlante estará preparado para encararlo en su momento con buen futbol, como se propone hacerlo el sábado frente a Necaxa.

"Todo mundo sabe que Chivas es un gran equipo, pero por supuesto que tiene puntos débiles. Es un equipo que juega con espacios largos, deja obviamente muchos huecos y vamos a tratar de aprovecharlos en su momento", indicó el técnico de los Potros de Hierro.

La Libertadores está aún muy lejos del alcance de Atlante, dado que sólo para entrar al torneo interliga de calificación entre mexicanos tendría que terminar el Clausura 2006 entre los ocho mejores, sumando los puntos de la campaña anterior.

Es por eso que García afirma que Potros se ha propuesto ir paso a paso buscando los triunfos para sumar, lo que espera capitalizar esta semana, luego de que Atlante descansó a mitad de semana al conceder a Chivas que se pospusiera la tercera fecha.

"Eso nos puede beneficiar porque venimos de un partido el domingo que fue desgastante", dijo con relación al encuentro en que Potros se impuso 4-3 a Santos en La Laguna.

"De alguna forma sí nos beneficia concentrarnos completamente para jugar con Necaxa", señaló, y consideró que el cuadro hidrorrayo "es un equipo complicado, que juega bien, que no da una pelota por perdida, como lo demostró y por eso ganó merecidamente (1-0 a Jaguares)", anotó.

Mencionó que a pesar de que resultó un partido generoso en goles, no es lo que promete el cuadro azulgrana, cuyo propósito es ganar de cualquier forma. "Hay veces que se dan las cosas y otras no, en ocasiones con ganar 1-0 es lo mismo. La idea es jugar bien y ganar; jugar bien tanto de locales como de visitantes", apuntó.

García ya podrá contar con el joven Juan Hernández, luego de que la directiva llegó a un arreglo económico con Cruz Azul para su traspaso. Asimismo, el argentino Diego Garay se recuperó de una reciente lesión en la pierna derecha y ayer hizo futbol, aunque el técnico lo tomará en cuenta en la banca hasta la próxima semana.s

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.