Usted está aquí: jueves 2 de febrero de 2006 Política Se inicia relevo de directiva en Convergencia

Se inicia relevo de directiva en Convergencia

Con el anuncio de que Dante Delgado decidió no buscar la relección al frente de Convergencia se inició el proceso para integrar la nueva dirigencia nacional de ese partido.

De acuerdo con la convocatoria aprobada en noviembre pasado, del 2 al 4 de febrero se realizará el registro de aspirantes a la presidencia y la secretaría general del partido, y el 11 del mismo mes se llevará a cabo la tercera asamblea nacional, en la que se elegirá a los sucesores de Delgado y de Alejandro Chanona, quien está al frente de la secretaría general.

Aunque los estatutos le permiten relegirse por tercera ocasión, Delgado declinó. Fuentes de Convergencia informaron que buscará ser candidato a senador.

Se menciona para la presidencia al diputado Luis Maldonado Venegas y para la secretaría general a Pedro Jiménez León, quien es secretario de organización de la directiva nacional.

Georgina Saldierna

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.