Usted está aquí: sábado 4 de febrero de 2006 Estados PRD-Convergencia ofrecen tortillas por votos en Cuautitlán

PRD-Convergencia ofrecen tortillas por votos en Cuautitlán

SILVIA CHAVEZ GONZALEZ CORRESPONSAL

Cuautitlan, Mex., 3 de febrero. Francisco Santos Covarrubias, candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán por la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, "donará" más de 10 mil credenciales, cuyos beneficiarios podrán obtener descuentos de 2 pesos por kilogramo de tortillas, "sin mayor compromiso", afirmó.

Sin embargo, para adquirir la credencial Pa'comprar barato, los ciudadanos tendrán que exhibir su credencial de elector y llenar un formato con datos personales.

Mientras los miembros del comité de campaña de Santos Covarrubias explicaron que revisan el marco legal para garantizar que no se incurrirá en un delito electoral, los tortilleros se encargan de la maquila de las credenciales que esperan distribuir el miércoles entrante.

La Unión de Tortilleros de Cuautitlán informó que entre el 8 de febrero y 8 de marzo el ex panista distribuirá las credenciales de descuento y que las tortillerías de la localidad se integrarán al ofrecimiento del candidato.

Francisco Santos Covarrubias fue alcalde por Acción Nacional en el trienio 1990-1993 y renunció a su militancia por considerar que el dirigente estatal panista, Francisco Gárate Chapa, promovió la imposición de candidatos con miras a las elecciones del 12 de marzo de 2006.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.