Usted está aquí: miércoles 8 de febrero de 2006 Deportes Jesús Ramírez motivará a los jugadores de Potros: García

Hay buena comunicación en el equipo y se nota en los resultados, dijo el técnico

Jesús Ramírez motivará a los jugadores de Potros: García

JORGE SEPULVEDA MARIN

René Isidoro García, técnico del Atlante, juega sus cartas dentro y fuera de la cancha, ya que cada martes efectúan y seguirán haciendo asados, independientemente de los resultados que obtengan en los partidos del torneo local.

Indicó que al reunir a todos los jugadores se busca que expresen su sentir, sus compromisos o sus problemas; "que haya una excelente comunicación, porque cuando todo mundo se entiende bien las cosas salen mejor y esto lo hemos ido logrando paso a paso".

Explicó que esto de alguna forma se nota en el terreno de juego con los buenos resultados que han obtenido al inicio del Clausura 2006, que los tiene ubicados en el quinto lugar de la tabla general, con siete unidades, de las nueve disputadas -tienen una fecha pendiente-, aunque aseguró que les falta mejorar en todas las líneas.

En la parte motivacional de su plan de trabajo con el plantel invitará a Jesús Ramírez, timonel de la Sub-17 campeona mundial en Perú, lo cual con seguridad les será positivo para continuar con la mentalidad ganadora que han tenido hasta ahora.

En su oportunidad, el zaguero Horacio Cervantes destacó los puntos favorables de compartir en el grupo el asado de los martes, porque ahora que las cosas les están saliendo bien tienen asuntos más importantes para platicar, además de que el ánimo y el ambiente son mejores.

Antes, el vicepresidente de Potros, Raymundo Palacios, comentó que el buen arranque del equipo ha sido producto, no sólo de la adecuada pretemporada que tuvieron, sino de que los jugadores han asimilado con prontitud lo que el técnico les ha pedido.

En su regreso este sábado al estadio Tecnológico de Ciudad Nezahualcóyotl anunció que habrá una promoción, junto con los patrocinadores y el municipio mexiquense, para los asistentes, porque se espera que acudan en buen número a presenciar el encuentro ante San Luis.

Jorge Gallegos, golpeado en la boca por el necaxista José Alberto Hernández en el cotejo de la semana anterior, se recupera rápidamente y espera estar listo para el siguiente fin de semana, y no guarda ningún resentimiento porque sabe que fue una acción propia del juego y no mal intencionada.

Quien no sabe del arreglo al que llegaron las directivas de Cruz Azul y Atlante, y lo único que tiene claro es que ya puede jugar con el conjunto azulgrana, es Juan Hernández.

Aceptó que ahora es el único responsable de que el estratega lo mande a la cancha para demostrar que fue una buena contratación, "de la cual no se arrepentirán".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.