Usted está aquí: martes 14 de febrero de 2006 Política El doctor Simi, en contra del TEPJF

El doctor Simi, en contra del TEPJF

Víctor González Torres, el doctor Simi, calificó de "violación sin precedente al estado de derecho" la sentencia que el pasado viernes emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en su contra, porque le cerró el paso a su registro como candidato del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

A su regreso de Oaxaca, donde conoció la noticia, señaló que el "anómalo" proceder en TEPJF dejó en claro que "el poder del Estado y el poder económico se unieron ante el temor de que un proyecto inédito demostrara que sí es posible hacer política para servir al pueblo y no servirse de él".

El autollamado candidato ciudadano explicó que el proyecto original de los magistrados era la anulación de la candidatura de Patricia Mercado, pero, agregó, "el contubernio actuó rápidamente para echar por tierra esta posibilidad".

De este modo, invitó a sus seguidores a que el próximo 2 de julio, día de las elecciones federales, coloquen el nombre del doctor Simi en el espacio en blanco de la boleta correspondiente a los candidatos a la Presidencia de la República, para demostrar que "el poder ciudadano sí existe y sí manda".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.