Usted está aquí: miércoles 15 de febrero de 2006 Deportes España: haré los cambios necesarios

España: haré los cambios necesarios

ABRIL DEL RIO

Aunque Pumas marchara en primer lugar "siempre hay cosas por mejorar", señaló el técnico Miguel España, quien se mostró confiado en la apertura que existe en el equipo para aceptar los cambios que crea necesarios para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores.

Al concluir la práctica de ayer en el paraje del Ajusco Pico del Aguila, España aseguró que no ha recibido ningún comentario que le indique desaprobación sobre las modificaciones en el campo de juego, como las que realizó el domingo ante Veracruz, al que Pumas venció 2-0.

"Hay siempre apertura. Estoy siempre en la postura de ser abierto dentro de las posiciones de cada quien y trato de ayudarlos, indicó el estratega auriazul.

Mencionó que en lo que va del torneo ha habido imponderables, pero se mantuvo al margen de críticas hacia los árbitros, a quienes consideró "seres humanos que aciertan y se equivocan".

Nunca estás satisfecho

Acerca de lo satisfecho que pudiera estar con lo logrado hasta el momento, luego de haber superado los dos peores arranques en la historia de Pumas, comentó que "uno siempre busca más; no puedes quedar satisfecho.

Sobre la presión que pudiera generarse en torno a Pumas luego de dos torneos de ir a la baja, el timonel sostuvo que sabe mantener la serenidad.

"Cada quien tiene el derecho de calificar. Yo por eso nunca he respondido ni nada. Me he mantenido ecuánime, porque uno sabe lo que pasa en el vestidor, la ruta a seguir, que tiene dos torneos, que hay que llevar en un proceso normal a los jóvenes y ayudar a los que se van adaptando a nuestro estilo de juegos.

"Hay varias cosas que en lo interno se manejan, por eso digo que mientras no sean comentarios que pudieran afectar, simplemente se aclaran, y se dice nuestra posición", anotó.

Por lo que toca a la competencia por los puestos titulares, comentó que no tiene que ser motivo de conflicto, pues "somos profesionales y la idea es estar siempre a nuestro máximo esfuerzo. El futbol tiene sus momentos y hay que tratarlos de aprovechar".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.