Usted está aquí: miércoles 15 de febrero de 2006 Deportes Ricardo Osorio pide paciencia ante la falta de goles en Cruz Azul

El Conejo Pérez anticipa juego espectacular ante Pumas

Ricardo Osorio pide paciencia ante la falta de goles en Cruz Azul

JORGE SEPULVEDA MARIN

Ricardo Osorio pidió paciencia para el Cruz Azul por la falta de gol que ha demostrado en lo que va de la temporada, seguro de que en cualquier momento se le dará y lamentó no poder estar al lado de sus compañeros de la selección mexicana, a quienes visitó este lunes, por una desgarre del que aún no se recupera.

El zaguero de La Máquina manifestó que su estancia en el Tricolor "es algo extra", aunque sabe que muchos quisieran ser llamados a ese grupo, porque lo principal es estar en su equipo, aunque sabe que por ahora tampoco puede ayudar a sus compañeros a que marche mejor el plantel.

Luego de negar que sea indispensable en el funcionamiento del plantel, Osorio dejó en claro que sí hay "un poco de preocupación" por la mínima cantidad de goles anotados, en comparación con el torneo anterior, pero indicó que son meras "circunstancias del futbol" que poco a poco mejorarán".

En su oportunidad, el portero Oscar Pérez, quien tampoco está seguro de proteger el marco cementero ante la UNAM, comentó que espera en los siguientes días hacer un buen trabajo para ser llamado por el técnico Isaac Mizrahi.

Por otro lado, el Conejo destacó que los encuentros entre Cruz Azul y Pumas, anden como anden los cuadros, siempre serán espectaculares, cerrados, y descartó que pueda darse un marcador abultado, menos en este momento en que se ha mejorado mucho en el juego en general.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.