Usted está aquí: miércoles 15 de febrero de 2006 Deportes Rubén Romano rechazó dirigir a los Tiburones

Van por Enrique Meza o César Menotti

Rubén Romano rechazó dirigir a los Tiburones

ANDRES MORALES GUADALUPE LOPEZ CORRESPONSALES

Veracruz, Ver., 14 de febrero. El ex técnico del Cruz Azul Rubén Omar Romano rechazó dirigir a los Tiburones Rojos, con el argumento de que se encuentra en un periodo de descanso, por lo que las opciones restantes son Enrique Meza y César Luis Menotti, informó el presidente del club, Eduardo Cesarman Maus.

"No hemos podido hacer contacto con Meza y esperamos hacerlo en las próximas horas, mientras seguimos negociando con Menotti, pero esperamos que para mañana (miércoles) o el jueves a más tardar tendremos nuevo timonel", dijo Cesarman, quien se reunió con la plantilla de jugadores, a quienes aseguró que buscará la mejor opción para hacer repuntar al equipo.

En tanto, Marco Antonio Mendizábal, quien hoy asumió el cargo de auxiliar técnico, negó que sacar adelante al conjunto sea "una misión imposible", sobre todo porque "hay un buen plantel de jugadores. Se debe levantar la parte anímica y trabajar. No hay peor lucha que la que no se hace", manifestó.

Descartó también que la inexperiencia de Cesarman vaya a ser un obstáculo en la recuperación del equipo, porque "hay muchos directivos que no la tienen y alcanzan el éxito", explicó el hermano del vicepresidente del club, Guillermo Mendizábal.

En Jalapa, el presidente del congreso estatal, Ramiro de la Vequia Bernardi, dijo que hasta el momento el gobernador Fidel Herrera no ha solicitado formalmente a esa representación popular la autorización para vender las acciones del club, como anunció que haría a la iniciativa privada.

No obstante, mencionó que hay disposición y se podría convocar a una sesión extraordinaria para analizar la propuesta del mandatario estatal, para, en su caso, aprobarla. El único requisito es que los escualos se queden en el puerto", subrayó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.