Usted está aquí: miércoles 15 de febrero de 2006 Deportes Dorados dio un cheque sin fondos a Fabbro

Tiene adeudos con otros jugadores: Herrera

Dorados dio un cheque sin fondos a Fabbro

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Dorados de Sinaloa, uno de los tres equipos invictos en el actual Clausura 2006, pagó con un cheque sin fondos al jugador argentino Jonathan Fabbro, por lo que incumplió con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al arrancar el torneo con adeudos.

Thelma Herrera, representante de Fabbro, informó que "antes de iniciar el torneo" el cuadro sinaloense entregó un cheque por 571 mil pesos, pero "como no tenía fondos", acudió ayer a la FMF para entregárselo a Francisco Rocha Bandala, presidente de la comisión de conciliación y resolución de controversias, junto con "un escrito, y espero que se resuelva lo más rápido".

La representante de futbolistas confesó que le extrañó el proceder de Dorados, "porque las veces que estuve aquí (en la sede de la FMF) me di cuenta que todos los equipos pagaron. Como pudieron, pero lo hicieron".

Aunque esto no es una muestra de bondad de los clubes, ellos están obligados por el artículo 46 del reglamento de la primera división profesional, que a la letra dice:

"El club o los clubes que tengan adeudos con otro o cualquier afiliado a la federación, debidamente registrados y reconocidos por la Secretaría General o comisión de conciliación y resolución de controversias, no podrán iniciar el campeonato inmediato siguiente, en tanto no cubran satisfactoriamente sus adeudos".

La gente de Sinaloa no sólo tiene problemas para pagar ese poco más de millón de pesos al argentino, sino que "otros jugadores de Dorados me han dicho que están un poco atrasados, que no les han pagado.

"Como representante de Fabbro vengo, entrego el cheque, el escrito y me comentaron que ellos se iban a hacer cargo para que se resuelva el problema", dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.