Usted está aquí: miércoles 15 de febrero de 2006 Política Navarrete Prida deslinda a Versini

Navarrete Prida deslinda a Versini

Toluca, Mex., 14 de febrero. Por segunda ocasión el priísta Arturo Montiel, ex gobernador del estado de México, compareció ante el Ministerio Público para declarar sobre la averiguación previa en su contra por enriquecimiento ilícito.

Como en su primera comparecencia, Montiel contó con la contribución de su ex colaborador, el procurador de Justicia Alfonso Navarrete Prida, quien citó en un sitio a conferencia de prensa justo a la hora en que en otro lugar se desarrollaba la diligencia en sigilo.

En su última reunión con los informadores como procurador, antes de incorporarse a la campaña de Roberto Madrazo, Navarrete Prida argumentó que nunca llamó a declarar a Maude Versini, esposa del ex gobernador, porque sus bienes los obtuvo por donaciones. "Quedaba claro el origen de ese recurso", aseguró.

Israel Dávila, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.