Usted está aquí: miércoles 15 de febrero de 2006 Política Convoca el IFE a debate

Convoca el IFE a debate

ALONSO URRUTIA

El titular del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, envió ayer nuevas cartas a los representantes designados por los candidatos presidenciales para la discusión de la logística de los "debates", a efecto de convocarlos a una reunión el próximo lunes 20 de febrero. En el caso del aspirante de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, se le "reitera" la invitación a designar una persona que lo represente en estas reuniones preparatorias.

A diferencia de las cartas enviadas durante su estancia en Europa, en esta ocasión Ugalde ya no da por sentado que habrá debates, por lo que se hizo una redacción más cuidadosa en las misivas:

"Esta reunión -dice la carta enviada a los cuatro representantes hasta ahora designados- tiene por objeto definir eventualmente las modalidades, el formato, la(s) fecha(s) y horario(s) para celebrar el o los debates entre los candidatos. De igual forma, están convocados también los representantes de todas las fuerzas políticas que participan en el proceso."

Por otro lado, se conoció que representantes de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión entraron ya en contacto con el IFE para hablar en torno a la organización de los debate.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.